El único entrenamiento que
necesitará:

Cuando algunos atletas de élite hablan de secretos de entrenamiento se refieren a métodos de entrenamiento aparentemente mágicos que escapan a nuestro alcance. Imagine por un segundo que es capaz de controlar con precisión su entrenamiento y perfeccionarlo para potenciar al máximo cada ejercicio individual. Entonces y sólo entonces tendrá un secreto de entrenamiento que valga la pena porque será exclusivamente suyo.

Con un monitor del ritmo cardíaco Polar a su lado, siempre podrá entrenarse al nivel de intensidad ideal a la vez que evitará los riesgos del agotamiento y las lesiones que la mayoría de los atletas parecen aceptar como algo inevitable. Además, como estos monitores controlan el único elemento que puede indicarle la intensidad con la que se está entrenando, su corazón, son también el secreto más preciado que puede tener.

Los corresdores profesionales deben de considerar el Polar 610 como su primer eleccion. Con el avanzado programa Polar precision performance 3.0, una coneccion por rayos infrarrojos a la PC, multiples archivos de ejercicio y recordatorios es la mejor eleccion para los campeones.

Si el ciclismo es su deporte, pruebe el Polar S710.

Compare las opciones
¿Sigue sin saber cuál es el producto más idóneo para Ud.? Compare las diferentes recomendaciones.

 



Polar S510
Ideal para ciclistas profecionales:

Diseñado teniendo en mente a los ciclistas, el Polar S510 representa un monitor serio y más completo. Añadiendo al Polar S410 características específicamente de ciclismo, el Polar S510 representa una herramienta de precisión para el atleta que se mantiene al día, preocupado por un mayor desempeño. El monitor guarda un archivo de ejercicio para analizar la información y cinco archivos con información limitada. Se pueden grabar sesiones de ejercicio importantes e información específica de cada vuelta. También asegurará que la memoria es suficiente para el acopio de toda la información de su sesión de ejercicios. En la opción de las funciones del entrenamiento usted es guiado por las secciones de los intervalos. Esto significa sencillez en el uso y mayor control de su rutina. Las tasas de recuperación opcionales son también una característica de este más avanzado monitor. El almacenamiento y análisis de la información para un uso futuro también son posibles con el Polar S510 y con el sensor de velocidad Polar, este monitor es el instrumento perfecto para seguir y monitorear el desempeño ciclista. El Polar S510 también usa un programa computacional de entrenamiento para darle una retroalimentación más exacta y mejores resultados. El SonicLink, el programa de análisis del entrenamiento PC Coach Light, y una opción para usar el sensor de Cadencia Polar nos dicen que ésta es una pieza seria de su equipo de entrenamiento.

 



Polar S610
Utiliza la tecnología infrarroja para
comunicarse con el PC:

Una selección informada para el atleta serio. Este monitor complementa al Polar S410 con la adición de un perfil de ejercicio permitiendo una pre-programación de las rutinas de entrenamiento. Este monitor guarda archivos de ejercicio para analizar, y las sesiones importantes se pueden supervisar. Este modelo también usa el arte de la tecnología infrarroja para transferir los datos del entrenamiento a su PC para un análisis más amplio por el programa Polar Precision Performance 3.0 que viene adjunto a este producto. El Polar S610 es un modelo poderoso diseñdo para lo último en desempeño deportivo. La increíble exactitud en el almacenamiento y el monitoreo de la memoria no tienen igual. Se pueden verificar largos períodos de ejercicio como una referencia en el futuro. Está específicamente destinado al almacenaje de datos de alto rendimiento y para complementar el trabajo de los entrenadores.
Para mayor información, revise la lista de características.

 



Polar S710
Con un avanzado monitoreo y funciones de memoria
es ideal para ciclistas profecionales:

Este monitor en verdad representa un parte aguas en el desempeño de Polar. Es una pieza de equipo de precisión dedicada a aquellos envueltos en muchos deportes, o en particular, a ciclistas serios y profesionales. El monitor puede ser montado a la bicicleta y es fácil leer y operar, previniendo el mal uso de las programaciones. Este monitor de ritmo cardíaco puede usar cuentas regresivas independientes cuando se requiera y los Perfiles de Ejercicio opcionales guían al usuario automáticamente por ejercicios y secciones de intervalos. El usuario escogería también el cálculo de la recuperación requerida. Se puede guardar la información del ejercicio también para el análisis y los datos de los ejercicios específicos serían especialmente anotados. La herramienta perfecta cuando la precisión es importante. El Polar S710 viene totalmente cargado con características de memoria avanzadas y transferencia infrarroja de datos a la PC donde el entrenamiento puede ser analizado más detalladamente por el programa Precision Performance 3.0. Y no sólo eso, tiene perfiles de ejercicio programables y es compatible con interfaces separadas. El Polar S710 incluye un sensor de velocidad, una montura para bicicleta, un altímetro y termómetro interno, así como la opción usar a la vez, los sensores cadencia Polar y gasto de energía Polar.
Para mayor información, revise la lista de características.

 



Polar S810
Es la herramienta ideal para entrenadores:

Un monitor tecnicamente sobresaliente diseñado específicamente para el uso de entrenadores de profesionales. Esta pieza de precisión de tecnología deportiva está hecho a la medida gracias a una investigación de fondo de la condición física de los atletas. Es una herramienta destinada a aquellos que necesitan de información con gran precisión y características como la tasa de relajación y grabación de latido por latido para un entrenamiento controlado y seguro. Las funciones de monitoreo de ritmo cardíaco incluyen la del nivel de relajación necesaria para neutralizar el estrés en el entrenamiento. Cuentas regresivas independientes están disponibles cuando se requiera y se ofrece guía automática a través de las rutinas. Tiene perfiles de ejercicio programables y es compatible con interfaces separadas. La información puede ser grabada y almacenada por períodos largos y el control de la memoria asegura que nunca perderá una rutina. La perfecta precisión asegura resultados positivos y sin riesgos, rápido. Un recurso invaluable para cualquier entrenador o grupo de estudio científico. Además puede montarse el monitor en una bicicleta para rastrear el desempeño ciclista con la montura para bicicleta opcional.
Para mayor información, revise la lista de características.