No hay dolor, todo son ventajas:

Como deportista moderado o persona que realiza ejercicio de forma periódica, no tiene que esforzarse hasta el cansancio para obtener los resultados deseados. Según los últimos estudios, no es necesario superar el 85% del ritmo cardíaco máximo para ponerse en forma.

La clave es que el nivel de intensidad de los ejercicios sea el adecuado. Si conoce su zona de ritmo cardíaco deseada y realiza los ejercicios dentro de ella, verá antes los resultados sin tener que cansarse.

Por ejemplo, si su objetivo es perder peso, un ejercicio de intensidad baja durante períodos de tiempo prolongados le proporcionará los mejores resultados, mientras que el ejercicio de intensidad moderada ofrece más ventajas en cuanto a mejora de la condición aeróbica.

Así pues, sean cuales sean sus motivaciones, los monitores del ritmo cardíaco Polar pueden ayudarle a realizar ejercicios dentro de los límites perfectos de intensidad y ritmo.

Si realmente quiere perder peso o ponerse en forma, le recomendamos el Polar M51/M52 que incluye numerosas funciones avanzadas que le ayudarán a controlar sus progresos y a mantener alta su motivación.

El Polar M51/M52 con su función Tú y yo es también la opción recomendada si piensa compartir su monitor del ritmo cardíaco con un amigo.

El Polar M21/M22 es una buena alternativa si lo que pretende es mantener su forma física al nivel actual.

Para el deportista principiante que se encuentra planeando un mejoramiento de condición física de largo plazo, recomendamos el Polar A5 ya que tiene varias funciones avanzadas. Ofrece la prueba "Self Walk Test" desarrollado por Polar y el Instituto UKK. También incorpora el Índice de Masa Corporal (BMI) para mantenerte motivado mientras tu apariencia mejora. El Polar A5 también permite ejercitarte dentro de tu zona personal de trabajo que se ajusta automáticamente acorde a la edad.

Compare las opciones
¿Sigue sin saber cuál es el producto más idóneo para Vd.? Compare las diferentes recomendaciones.

 

 


Polar M51/M52: el monitor que convierte
la motivación en acción:

OwnIndexTM: determina su nivel de condición física en menos de 5 minutos en reposo con la exclusiva prueba de condición física Polar
OwnZoneTM avanzada: proporciona dos niveles de guía de intensidad automática con alarmas sonoras y visuales

 


Polar M21/M22: el mejor método para
mantenerse en forma de por vida:

OwnZoneTM: guía automática de la intensidad del ejercicio con alarmas sonoras y visuales
OwnCalTM: determina automáticamente la utilización de calorías
Recordatorio de ejercicio: una vez transcurridos tres días después de la última sesión de ejercicios, muestra cada hora un amable mensaje de texto para animarle a reanudar el entrenamiento
Archivo de la última sesión de ejercicios: muestra la fecha de la sesión de ejercicios, el tiempo dedicado a ella, el tiempo transcurrido en la zona, el ritmo cardíaco promedio, el cálculo del consumo de grasas, las calorías quemadas, el total de calorías quemadas y el tiempo total dedicado a realizar ejercicios
Indicador de calorías: un punto por cada 100 calorías consumidas
Control del ritmo cardíaco
Límites del ritmo cardíaco
Corazón: método sin manos para activar la iluminación
Funciones de reloj, alarma, calendario, indicador de día de la semana y cronómetro
Sumergible hasta 30 metros
Transmisor inalámbrico codificado que evita los cruces de líneas con otros monitores
Si es usted un deportista principiante o moderado y quiere saber cómo va su programa de ejercicios, los monitores del ritmo cardíaco Polar M21/ M22 son una buena opción para usted.

Con la función OwnZone, los monitores Polar M21 y M22 calculan automáticamente el nivel de intensidad del ejercicio más seguro y eficaz para usted, a la vez que le avisan mediante una alarma sonora cuando se sale de este nivel.

Los monitores Polar M21 y M22 disponen también de memoria integrada para guardar los resultados de sus sesiones de entrenamiento. Puede comprobar el tiempo que ha dedicado a la realización de ejercicios, el tiempo transcurrido en su OwnZone y su ritmo cardíaco promedio, una función muy útil que le permite comprobar sus progresos. Puede incluso hacer un seguimiento de todo el tiempo que ha dedicado a la realización de ejercicios y de las calorías quemadas durante un periodo de hasta un año.

Si el control del peso es su objetivo principal, el Polar M21/ M22 le ofrece el tipo de información individual que no puede obtener de un aparato de ejercicios. La función OwnCal, por ejemplo, le indica las calorías que ha quemado durante el entrenamiento, mientras que la función de porcentaje de calorías quemadas calcula qué porcentaje de la grasa consumida corresponde a calorías y no a hidratos de carbono.

Además, si ver por sí mismo los resultados no le motiva lo suficiente, el Recordatorio de ejercicio de los monitores Polar M21 y M22 le animará a que reanude sus ejercicios con mensajes amables del tipo "Póngase en marcha" si han transcurrido más de tres días desde la última sesión de ejercicios.

Todas estas funciones exclusivas están disponibles en dos modelos, el dinámico y deportivo Polar M22 y el clásico Polar M21. El monitor del ritmo cardíaco Polar M21 o M22 es la mejor opción para mantenerse en forma de por vida.

 

Polar Pacer. Una mejor forma de
controlarse a si mismo:

Pantalla LCD de gran tamaño, línea doble y fácil lectura con retroiluminación
Límites superior e inferior de la zona deseada
Tiempo en zona deseada
Duración total del ejercicio
Funciones de reloj, alarma y cronómetro
Atractivo y ligero diseño
Sumergible hasta 20 metros.
Transmisor cómodo y ligero para llevar alrededor del pecho. Totalmente impermeable.
Disponible en gris grafito.
La mayoría de los deportistas moderados o que practican ejercicio por diversión controlan su propio ritmo por el número de sesiones que realizan, la duración de los ejercicios o la distancia recorrida. No obstante, las investigaciones demuestran que si el ejercicio no incrementa el ritmo cardíaco por encima del 50% de su límite máximo, no se conseguirán resultados. Además, si se practican ejercicios con demasiada intensidad por encima de la zona deseada, se cansará con demasiada rapidez.

Polar Pacer® ofrece a este tipo de deportistas una solución mejor: controlar el ritmo según el mejor guía personal, el corazón. Polar Pacer® guarda los límites superior e inferior del ritmo cardíaco deseado y le indica cuándo está realizando ejercicios dentro de su zona de ritmo cardíaco objetivo. Al realizar el control personal según el ritmo cardíaco en la zona, podrá saber cuándo debe acelerar el ritmo o tomárselo con más calma para asegurarse de que realiza ejercicio de forma segura pero eficaz.

Además, como el único tiempo de ejercicios que realmente cuenta es el tiempo empleado en la zona deseada, Polar Pacer® realiza también un seguimiento del tiempo invertido dentro de la zona personal deseada. Puede incluso comparar este tiempo con la duración total de los ejercicios para determinar la eficacia de su rutina deportiva.

Con su ligero diseño y funciones de alarma y cronómetro, Polar Pacer® es el reloj deportivo con el que puede escuchar a su corazón.