Resultados que pueden verse:

Como deportista activo, es consciente de que la clave para obtener y ver unos resultados reales es conocer la intensidad con la que trabaja el organismo, y el ritmo cardíaco es el mejor indicador de esta intensidad. Como el ejercicio incrementa el volumen del corazón y la capacidad de bombeo, una buena forma física tendrá como consecuencia una reducción del ritmo cardíaco en reposo y una recuperación más rápida del corazón tras el ejercicio.

Los monitores del ritmo cardíaco Polar le ayudan a establecer el ritmo adecuado al nivel de intensidad correcto para diferentes rutinas de entrenamiento.

Los ciclistas activos se ven beneficiados con la presición del Polar S510, que al usarlo con el programa PC Coach Ligth da grandes resultados.

Por sus funciones para bicicletas, es también la opción perfecta si el deporte que más practica es el ciclismo
Si usted está pensando en una competencia el Polar S410 puede ser una muy buena herramienta, que puede usar con el PC Coach Ligth o el SonicLink para conectarse con su PC. Si no requiere de ningún programa de computadora, pruebe el monitor de ritmo cardiaco Polar S210.

Polar M51/M52 es la mejor opción si desea mejorar o mantener su nivel de forma física.

Si concede la misma importancia al diseño sólido y con estilo que a las funciones avanzadas, pruebe el Polar M71 ti con su carcasa de titanio.

Compare las opciones
¿Sigue sin saber cuál es el producto más idóneo para Vd.? Compare las diferentes recomendaciones.

 

Polar S210
Equipado con todasa las funciones necesarias
para un efectivo manejo del entrenamiento:

El Polar S210 viene provisto con todas las características normales que se requiere para un régimen de entrenamiento efectivo. Este eficaz monitor de ritmo cardíaco asegura un mejor desempeño con el monitoreo inalámbrico, ayudándole a mantener el equilibrio de energía. Con 5 programaciones de ejercicios comunes la versatilidad está al máximo, permitiendo que el Polar S210 lo guíe automáticamente a través de la sesión de ejercicio con absoluta sencillez de uso y un mayor control de su rutina. Además de esto, se puede guardar un ejercicio para su análisis junto con otros cinco en un formato limitado. Incluye funciones de reloj y de grabación de tiempos como en toda la Serie S de Polar. Además puede comprar el monitor con una montura para bicicleta.

Para mayor información, revise la lista de características.

 



Polar S410
Comunicación con la PC para
un análisis de desempeño exacto.

Polar ha construido sobre el Polar S210 la suma total de comunicación con la computadora y creado así el S410. El SonicLink transfiere los datos del entrenamiento del monitor a la PC y el UpLink carga las programaciones desde la PC al monitor. Esto da al usuario la ventaja adicional de que los datos pueden ser analizados con el programa PC Coach light. El monitor archiva una sesión de ejercicio completa y cinco limitadas con 99 registros de información en la memoria. Se obtiene también la información de las vueltas. El usuario disfruta de un fácil almacenamiento y análisis de información de los ejercicios de un período largo de tiempo, así el progreso es fácilmente verificable. La tecnología avanzada también asegura que haya suficiente memoria para guardar toda la información de su ejercicio. El monitor también se puede colocar en la bicicleta.

Para mayor información, revise la lista de características.

 



Polar S510
Ideal para ciclistas profecionales:

Diseñado teniendo en mente a los ciclistas, el Polar S510 representa un monitor serio y más completo. Añadiendo al Polar S410 características específicamente de ciclismo, el Polar S510 representa una herramienta de precisión para el atleta que se mantiene al día, preocupado por un mayor desempeño. El monitor guarda un archivo de ejercicio para analizar la información y cinco archivos con información limitada. Se pueden grabar sesiones de ejercicio importantes e información específica de cada vuelta. También asegurará que la memoria es suficiente para el acopio de toda la información de su sesión de ejercicios. En la opción de las funciones del entrenamiento usted es guiado por las secciones de los intervalos. Esto significa sencillez en el uso y mayor control de su rutina. Las tasas de recuperación opcionales son también una característica de este más avanzado monitor. El almacenamiento y análisis de la información para un uso futuro también son posibles con el Polar S510 y con el sensor de velocidad Polar, este monitor es el instrumento perfecto para seguir y monitorear el desempeño ciclista. El Polar S510 también usa un programa computacional de entrenamiento para darle una retroalimentación más exacta y mejores resultados. El SonicLink, el programa de análisis del entrenamiento PC Coach Light, y una opción para usar el sensor de Cadencia Polar nos dicen que ésta es una pieza seria de su equipo de entrenamiento.

 



Polar M71ti. El monitor para ponerse
en forma con estilo:

Carcasa de titanio
OwnZone: guía automática de la intensidad del ejercicio con alarmas sonoras y visuales
OwnCal: determina automáticamente la utilización de calorías
Archivo de la última sesión de ejercicios: muestra el tiempo dedicado a la realización de ejercicios, el tiempo transcurrido en la OwnZone, las calorías quemadas y el total de calorías quemadas hasta la fecha
Control del ritmo cardíaco
Corazón: método sin manos para activar la iluminación
Funciones de reloj, alarma, calendario y cronómetro
Función de ayuda en pantalla
Sumergible hasta 30 metros
Transmisor inalámbrico codificado que evita el cruce de líneas con otros monitores
Si quiere ponerse en forma realizando ejercicios, escuche a su corazón. Según los principales expertos en forma física, el único indicador de la eficacia de cualquier programa de ejercicios es el ritmo cardíaco. Si controla su ritmo cardíaco durante la realización de ejercicios, sabrá exactamente cuándo tiene que aumentar o reducir el ritmo para obtener los mejores resultados. Polar M71 ti le indica automáticamente el nivel de intensidad más eficaz y seguro para usted, su OwnZoneä, durante el periodo de calentamiento. Cuando lleva a cabo un programa de ejercicios dentro de su OwnZone, puede estar seguro de que se está entrenando con la intensidad adecuada que su propio cuerpo ha definido.

Polar M71 ti también le indica automáticamente la cantidad de energía que ha consumido gracias a su función OwnCalä. El cálculo se basa en su peso, sexo, edad, ritmo cardíaco y duración de la sesión de ejercicios, factores que influyen en el consumo de energía. Cuanto más alto sea su ritmo cardíaco o mayor su peso, más energía consumirá. Polar M71 ti muestra el gasto de energía durante el ejercicio y guarda el valor de la última sesión de ejercicios junto con el valor total acumulado de gasto de energía. Este tipo de información inmediata sobre los resultados del entrenamiento le ayuda a mantener alta su motivación para seguir haciendo ejercicio.

Si a todo esto le añadimos un reloj deportivo sumergible con cronómetro, alarma y memoria de la última sesión de ejercicios, todo ello en una ligera y atractiva carcasa de titanio, tendremos un compañero de ejercicios que le ayudará a ponerse en forma con estilo. El Polar M71 ti se comercializa en un atractivo envase metálico que lo convierte en un estupendo artículo de regalo para personas con un estilo de vida activo.

 


Polar M91ti. El monitor para ponerse
en forma con estilo:

Entre otras funciones, posee OwnCal, que cuenta su consumo de calorías durante el ejercicio y OwnZone, que focaliza el ejercicio en una zona determinada.

 


Polar M51/M52: el monitor que convierte
la motivación en acción:

OwnIndexTM: determina su nivel de condición física en menos de 5 minutos en reposo con la exclusiva prueba de condición física Polar
OwnZoneTM avanzada: proporciona dos niveles de guía de intensidad automática con alarmas sonoras y visuales