Mantenimiento del monitor de ritmo
cardíaco:

El monitor del ritmo cardíaco Polar es un instrumento de fabricación y diseño de alta tecnología y debe manejarse con cuidado. Las sugerencias siguientes le ayudarán a cumplir las cláusulas de la garantía y podrá disfrutar de este producto durante muchos años.

Limpie la correa transmisora Polar regularmente con una solución de agua y jabón suave, después de cada uso. Séquela totalmente después de limpiarla.
No guarde nunca la correa transmisora Polar estando húmeda. El sudor y la humedad pueden activar la correa, lo que reduciría la duración de la batería.
Guarde el monitor del ritmo cardíaco Polar en un lugar fresco y seco. No utilice materiales no transpirables, como bolsas de plástico o de deporte para guardarlo si está húmedo.
No doble ni estire la correa transmisora ya que podría dañar los electrodos.
No exponga el monitor del ritmo cardíaco a temperaturas extremas de frío (por debajo de -10 °C/ 14 °F) o calor (por encima de 50 °C/ 122 °F).
No exponga el monitor del ritmo cardíaco Polar a la luz solar directa durante períodos de tiempo prolongados (como sucede cuando se deja dentro de un automóvil).
No seque la correa transmisora si no es con una toalla. Un material más áspero o un manejo brusco podría dañar los electrodos.